OBRAS MAESTRAS DEL MUSEO DE BELLAS ARTES DE VITORIA

En la colección del Museo de Bellas Artes de Vitoria hay cuatro cuadros que ellos solos  por su calidad ya justifican la visita. Los cuatro de pintores vascos. Tres de ellos de Ignacio Díaz Olano y uno de Elías Salaberria.
Para la interpretación de los cuadros clicar sobre las imágenes.
“El restaurante”
IgnacioDíaz Olano
El restaurante - Ignacio Díaz Olano 
“Vuelta de la romería del Calvario” Ignacio Díaz OlanoVuelta de la romería del Calvario - Ignacio Díaz Olano
“Rezo del ángelus en el campo”  Ignacio Díaz Olano
Rezo del ángelus en el campo - Ignazio Díaz Olano
“La procesión del Corpus en Lezo” Elías Salaberria
La procesión del Corpus en Lezo - Elías Salaberría
   

FERNANDO DE AMARIKA
OTRAS OBRAS DESTACABLES DEL MUSEO


Ir al índice general

Si te gusta el senderismo, el arte y la arqueología, prueba a visitar mis otros blogs:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Libros para conocer Navarra

La Guía arqueológica de Navarra nos acerca a la Prehistoria y a la época romana de Navarra. Cuevas donde habitaron los primeros navarros, monumentos megalíticos, villas y ciudades romanas desfilan por sus páginas facilitándonos un viaje al pasado de Navarra.
Tesoros del arte y de la historia de Navarra es un recorrido guíado donde conoceremos las historias y las curiosidades de 25 de las obras de arte y objetos históricos más importantes de Navarra.
Pueblos guerreros de Navarra es una guía arqueológica para conocer los castros vascones, celtíberos y berones de Navarra
Lugares de Navarra que te gustará conocer te acerca a pueblos y enclaves poco conocidos, que no salen en las guías turísticas habituales pero que seguros que te van a sorprender.
En 8 planes para conocer Navarra se plantean ocho propuestas donde visitaremos árboles monumentales, bosques excepcionales, seguiremos las huellas de dos de los más importantes reyes de Navarra y descubriremos algunos de los monumentos medievales más desconocidos de Navarra.