TESOROS DEL ARTE Y DE LA HISTORIA DE NAVARRA


En el libro Tesoros del arte y de la historia de Navarra conoceremos joyas, cuadros, esculturas, reliquias y objetos de gran valor simbólico e histórico. Son piezas excepcionales del patrimonio de Navarra.
La imagen más querida de San Fermín, uno de los mejores retratos de Goya, el mapa más antiguo de Europa occidental, el corazón momificado de un rey o las cadenas del escudo de Navarra son sólo algunos de los tesoros que nos contarán su historia y sus curiosidades. Tesoros que podrían estar expuestos en cualquiera de los mejores museos de Europa.

El libro se puede comprar pidiéndomelo al correo electrónico:
El precio especial de lanzamiento es de 10 euros más gastos de envío. Este precio sólo es para los que me lo pidáis directamente. A partir de febrero de 2019 será de 15 euros.

También se puede comprar en Pamplona, en la histórica Librería de la Estafeta-Casa del Libro, calle Estafeta nº36. y en la tienda-librería de la Colegiata de Roncesvalles.

El libro puede adquirirse en formato digital para smartphone y tablet. También me lo podéis pedir directamente y os lo haré llegar por correo electrónico. El precio en este caso son 3,99 euros. También se puede conseguir en formato digital en Amazon al precio de 4,99 y en formato papel al precio de 15 euros más gastos de envío en los siguientes enlaces.

- Versión digital de Tesoros del arte y de la historia de Navarra en Amazon
- Versión en papel de Tesoros del arte y de la historia de Navarra en Amazon

En la página de la versión digital en Amazon podrás echar un vistazo a las primeras páginas del libro incluyendo su índice.

Igualmente puede adquirirse en la tienda-librería de la Colegiata de Roncesvalles.



Formato: 14,8 x 21
Nº de páginas: 288
Ilustraciones en blanco y negro
Fecha de publicación: 4/12/2018

Con la compra de este libro estás colaborando  al mantenimiento de mis blogs y de mi canal YouTube. Están dedicados en su mayor parte a la divulgación del patrimonio histórico y  natural de Navarra con más de 500 artículos en los blogs, más de 1.300 vídeos de contenido cultural y más de 300 rutas senderistas. Y es que conocer Navarra merece la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tres libros para conocer Navarra

La Guía arqueológica de Navarra nos acerca a la Prehistoria y a la época romana de Navarra. Cuevas donde habitaron los primeros navarros, monumentos megalíticos, villas y ciudades romanas desfilan por sus páginas facilitándonos un viaje al pasado de Navarra.
Tesoros del arte y de la historia de Navarra es un recorrido guíado donde conoceremos las historias y las curiosidades de 25 de las obras de arte y objetos históricos más importantes de Navarra.
En 8 planes para conocer Navarra se plantean ocho propuestas donde visitaremos árboles monumentales, bosques excepcionales, seguiremos las huellas de dos de los más importantes reyes de Navarra y descubriremos algunos de los monumentos medievales más desconocidos de Navarra.

Datos personales

Mi foto
Historiador y guía turístico. Autor de "Guía arqueológica de Navarra", "8 planes originales para conocer Navarra", "Tesoros del arte y de la historia de Navarra" y coautor de "Cuando las cosas hablan". Colaborador de las revistas "Conocer Navarra" y "Pyrenaica". Youtuber con más de 1.300 vídeos de contenido cultural. He publicado más de 300 rutas senderistas en la red con más de 2.700 kilómetros de recorridos.