GUÍA ARQUEOLÓGICA DE NAVARRA

Un libro práctico y entretenido para adentrarse en el pasado de Navarra.

Guía arqueolóica de Navarra -  Portada

         Con la Guía arqueológica de Navarra conocerás los principales yacimientos arqueológicos de Navarra. Dólmenes, cuevas prehistóricas, ciudades romanas, castros de la Edad del Hierro. Todas estas huellas del pasado de Navarra estarán a tu alcance con una perfecta localización de los yacimientos arqueológicos para que los visites y sientas sobre el terreno como las antiguas piedras nos cuentan la Historia.
La mejor manera de adquirirlo es pidiéndome el libro directamente a mi dirección de correo electrónico julioasuncion@hotmail.com. El coste con gastos de envío incluidos es de 15 euros en formato papel o 2,99 en formato PDF. Con la compra del libro además estarás colaborando para el mantenimiento de este blog.

Puedes adquirir también la Guía arqueológica a través de la página de la editorial Bubok o en formato de libro electrónico.

También está a la venta en la tienda-librería de Roncesvalles o en la librería Muga, en Pamplona. 
.
               Libro en papel y PDF            Libro electrónico  
   
         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dos libros para conocer Navarra

La Guía arqueológica de Navarra nos acerca a la Prehistoria y a la época romana de Navarra. Cuevas donde habitaron los primeros navarros, monumentos megalíticos, villas y ciudades romanas desfilan por sus páginas facilitándonos un viaje al pasado de Navarra.
En 8 planes para conocer Navarra se plantean ocho propuestas donde visitaremos árboles monumentales, bosques excepcionales, seguiremos las huellas de dos de los más importantes reyes de Navarra y descubriremos algunos de los monumentos medievales más desconocidos de Navarra.

Datos personales

Mi foto
Historiador y guía turístico. Autor de "Guía arqueológica de Navarra", "8 planes originales para conocer Navarra" y coautor de "Cuando las cosas hablan". Colaborador de las revistas "Conocer Navarra" y "Pyrenaica". Youtuber con más de 1.000 vídeos de contenido cultural. He publicado más de 300 rutas senderistas en la red con más de 2.700 kilómetros de recorridos.