TUDELA IMPRESCINDIBLE–Guía turística de la capital de la Ribera Navarra

Tudela es la segunda ciudad de Navarra en importancia. Es conocida como “la capital de la Ribera”. Con sus más de 35.000 habitantes posee uno de los conjuntos patrimoniales más importantes de Navarra. Entre sus monumentos destacan la Catedral de Santa María, la iglesia de la Magdalena y la iglesia de San Nicolás. Pero sus calle ofrecen muchos más atractivos y sorpresas que no podemos perdernos.

En este vídeo recorremos virtualmente Tudela y conoceremos los hitos históricos y artísticos más importantes de esta histórica ciudad que espera acogedora al visitante a orillas del Ebro.

 

© Julio Asunción
julioasuncion@hotmail.com

1 comentario:

  1. Hola amigo:

    Te mando este mensaje porque, ya que tenéis seguidores entre los riberos creo que podrías hacer el favor de publicar este artículo sin falta de que publicite esta web:

    La bandera de la Ribera de Navarra (Riberna): http://www.navarraresiste.com/2018/05/riberna-ya-tiene-bandera-propia.html

    ResponderEliminar

Libros para conocer Navarra

La Guía arqueológica de Navarra nos acerca a la Prehistoria y a la época romana de Navarra. Cuevas donde habitaron los primeros navarros, monumentos megalíticos, villas y ciudades romanas desfilan por sus páginas facilitándonos un viaje al pasado de Navarra.
Tesoros del arte y de la historia de Navarra es un recorrido guíado donde conoceremos las historias y las curiosidades de 25 de las obras de arte y objetos históricos más importantes de Navarra.
Pueblos guerreros de Navarra es una guía arqueológica para conocer los castros vascones, celtíberos y berones de Navarra
Lugares de Navarra que te gustará conocer te acerca a pueblos y enclaves poco conocidos, que no salen en las guías turísticas habituales pero que seguros que te van a sorprender.
En 8 planes para conocer Navarra se plantean ocho propuestas donde visitaremos árboles monumentales, bosques excepcionales, seguiremos las huellas de dos de los más importantes reyes de Navarra y descubriremos algunos de los monumentos medievales más desconocidos de Navarra.